Los mejores sandwiches y mucho más

Los sándwiches entran increiblemente bien, razón por la cual probablemente he comido tantos. El especial de la casa de Nico Park fue espectacular con pastrami cortado a mano, chucrut, aderezo ruso y queso comte sobre centeno. Me enteré de Junter Puffs, un nuevo lugar vietnamita cerca de la esquina, mientras buscaba restaurantes nuevos. Si bien las ofertas parecían bastante estándar con banh mi, rollitos de primavera y tazones de fideos encabezando el menú, dos elementos únicos me llamaron la atención: xoi chien y la ensalada salteada.

Mientras que este último, discos de arroz pegajoso dorados y crujientes llenos de carne de cerdo molida y hongos de madera, me llevó el paladar a Saigón, donde este refrigerio se vende comúnmente en la calle, este último me llevó de regreso a mi ciudad natal de San Diego, donde las ensaladas de iceberg y lechuga romana cubiertas con cebollas y se sirvieron huevos duros en la cena. El aderezo de salsa de pescado, fortificado con limón, ajo, chiles y goteos, tenía un sabor maravillosamente nostálgico; todo lo que faltaba era el tazón de plástico rosa pálido abollado en el que la abuela siempre servía verduras. Esta operación solo para llevar sirve comidas envasadas, junto con platos dulces y salados, preparados por cocineros locales.

Mi principal inspiración para las recetas proviene de una variedad de fuentes diferentes. Estos incluyen platos que mi esposo y yo disfrutamos, nuevos ingredientes y sabores que queremos probar, solicitudes de recetas de amigos y familiares, viajar y descubrir nuevos restaurantes, necesidades dietéticas y de salud, y muchas horas de simplemente experimentar en la cocina y usar nuevos platos. Técnicas

Estamos viviendo una época sin precedentes y encuentro que las pequeñas alegrías, como apoyar a los restaurantes locales y ponerme al día con viejos amigos, me hacen seguir adelante. Así que mantén la cabeza en alta y mantente a salvo, es la única opción que nos queda en estos tiempos, siempre sin olvidarnos de seguir descrubriendo nuevos platos y gastronomías del mundo, es lo más importante para nosotros, amantes de la comida y los viajes.

 

Related Posts