Sopa de fideos vegana

¿Alguien más siente que la vida avanza demasiado rápido con toda la locura que trae el otoño y el invierno? Me refiero al comienzo de la escuela, Halloween, Acción de Gracias, deportes de lunes a viernes y de fin de semana, las fiestas navideñas … ¡sin mencionar el trabajo, poner las comidas en la mesa y todas las tareas y quehaceres del día a día!

¡Guauu! ¡Realmente parece que solo queremos empacarlo todo a pesar de lo locas que nos vuelve la vida!

Por lo general, este es el momento en que las prioridades sobre mí comienzan a irse por el desagüe debido a lo ocupado que estoy, pero este año es diferente. Hago ejercicio todos los días, me voy a la cama a tiempo, me escapo el fin de semana con amigos y, lo más importante … me aseguro de obtener comidas sólidas todos los días, ¡especialmente para el desayuno y el almuerzo!
Almuerzos de trabajo desde casa

A menos que ya esté fuera de casa haciendo recados o con un amigo para almorzar, es mucho más fácil hacer algo en casa antes de recoger a los niños de la escuela.

A veces tengo sobras de las pruebas de recetas, pero la mayoría de las veces, busco en mi refrigerador tratando de averiguar qué comida rápida y saludable puedo armar.
Fideos milagrosos bajos en carbohidratos

Voy y vengo con almuerzos ligeros y pesados ​​dependiendo de mi entrenamiento ese día. Después de pasar por algunas semanas de dieta baja en carbohidratos en enero de 2017, descubrí Miracle Noodle y los he estado rotando en mis comidas desde entonces.

Ya no soy bajo en carbohidratos, por supuesto, pero me encanta el sabor y la textura de Miracle Noodles y lo fáciles que son de preparar e incorporar en muchas comidas diferentes.

Los fideos milagrosos también son una excelente opción cuando anhelas esos carbohidratos pero no quieres ese almuerzo súper pesado que te dará sueño por la tarde.

Me encanta combinar sus fideos simples con diferentes salsas, verduras y proteínas (como esta receta de salteado de fideos con mantequilla de almendras) para hacer una comida rápida y fácil de una sola porción. ¡Tanto es así que se ha convertido en un elemento básico de la semana!

Related Posts